¿Te ha pasado que crees tener el control de algún ámbito de tu vida pero que sientes que todos los demás espacios están sin atención?

Algunas veces nos ocupamos mucho de un ámbito y por eso descuidamos otros. Por ej. cuidamos mucho el trabajo y la vida profesional y descuidamos nuestras relaciones; o nuestras relaciones nos absorben pero nos olvidamos de nosotras mismas o de nuestras necesidades. Ese desequilibrio trae consecuencias, por eso mi objetivo es ayudarte a mantener una vida plena atendiendo todos los temas que son importantes para tí. Empezando por tu bienestar.

Mi objetivo es ayudarte a tener un vida plena y de disfrute en todos los ámbitos de tu vida.

¿Cómo lo hago?

Consulta presencial

Acompañamiento terapéutico presencial, con sesiones de 1 hora aprox. y encuentros semanales o quincenales. Trabajo desde el enfoque terapéutico gestáltico, revisando tus necesidades y los recursos que posees para avanzar.

Consulta online

Acompañamiento terapéutico sin importar dónde estás. Especialmente pensado para viajeros o nómades, sin lugar fijo de residencia que quieren continuar su tratamiento.

Talleres presencial

Trabajo en forma de cursos o talleres participativos grupales para conocerte más y desarrollar aspectos de tu personalidad. El trabajo en grupo siempre aporta un valor añadido, conocer otras experiencias y vivencias nos brinda herramientas extras para atravesar lo que te ocurre a tí en particular. Además el grupo funciona como sinergia y sostén para los trabajos que se realizan.

Membresía online

Un espacio de acompañamiento sostenido donde te brindo herramientas y recursos para el autoconocimiento. Encuentros semanales grupales para avanzar sobre tu proceso personal y encontrar un grupo de sostén y apoyo.

Reservar

Empezar un tratamiento suele ser el primer paso que más retrasamos, aún así es necesario darse la posibilidad de empezar cuanto ántes.

¿COMO SABER SI NECESITAS UNA CONSULTA?

  • Reconoces que hay algo que no esta fluyendo como te gustaría en tu vida
  • Tus relaciones no te nutren pero no encuentras la forma de salir de ahí
  • Te sientes estancada/o , pero te da miedo cambiar
  • Tu pareja no esta funcionando
  • No conoces tus recursos personales
  • No sabes con quien hablar de lo que te pasa, por vergüenza, dudas o miedos
  • Deseas hacer un cambio en tu vida y no sabes por dónde empezar
  • Has intentado diferentes estrategias para sentirte mejor pero no lo logras
  • Tu trabajo te absorbe más de lo que quisieras pero no encuentras la manera de regular la energía que pones allí
Calendario de Reservas
Cargando Calendario...
Powered by Booking Calendar

La primera consulta que realices será gratuita ya que en ella me podrás contar cuáles son tus inquietudes y tu situación actual y podremos encontrar juntos una forma en cómo puedo ayudarte.

Cada consulta tiene una duración media de 60 minutos.

Luego de este primer encuentro trazaremos un plan para trabajar juntos y acordaremos formas de pago y precios de cada encuentro. 

Contacto

Ubicación

Carrer Pere d’Alcàntara Penya 8, 07006 Palma, Illes Balears

Contacta

Telefono: + 34 603771248

Email : info@micaelamazzone.com

hORARIOS CONTACTO

Lu-Vie 09:00 – 21:00

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola!
Cuéntame en qué pudo ayudarte